Myles Sanko en el 9º Festival Jardins de Pedralbes

Nos alegra informar que el soulman británico estará presentando su nuevo álbum el próximo jueves 22/07/21 en el Festival Jardins Pedralbes (Bcn)

Crítica del álbum en "Un Disco al Día" 

Excelente crítica del nuevo álbum de Myles Sanko - Memories Of Love - por el periodista Fernando Neira, colaborador del El PAÍS, y de Hoy por Hoy en Cadena SER

Saltamontes Radio 3 

Os dejamos el programa de Saltamontes de Radio 3 destacando varias canciones de Myles Sanko. 

Portada y entrevista en Enlace Funk Magazine 

La prestiogiosa revista musical Enlace Funk celebra su 25º aniversario, llevando en portada a Myles Sanko con motivo de su nuevo álbum - Memories Of Love - acompañado de una gran entrevista. 

"Streams Of Time" Tercer single y videoclip de Myles Sanko 

Una de las canciones más emotivas y clave del nuevo álbum -Memories Of Love- que saldrá a la venta el próximo 12 de Marzo.

Entrevista a Young Gun Silver Fox en Muzikalia 

No te pierdas la gran entrevista al dúo londinense en Muzikalia, con motivo del lanzamiento del nuevo álbum -Canyons-. 

Concierto en directo y en streaming de Mamas Gun

El próximo 28 de Enero a las 16:00 la banda británica transmitirá en directo y en streaming, un nuevo concierto desde el canal oficial del grupo en YouTube.

"Rainbow In Your Cloud" Segundo single y clip de Myles Sanko 

Disfruta del segundo adelanto y clip que estará incluida en el nuevo álbum. Una canción cargada de positividad que nos ayuda a afrontar el presente y el futuro con mayor optimismo.  

Crítica Soul Revolution en La Vanguardia 

Un paso de adelante de esta voz musculosa y carnal con letras descriptivas que llegan a donde tiene que hacerlo el soul sentido en su esencia, sin alteraciones en interpretación y producción

Esteban Linés 11/10/20

Clica la imagen para leerla

Entrevista en Ruta 66 Magazine 

En este mundo de falsas apariencias y ritmos prefabricados hay artistas que todavía mantienen viva la llama del soul. Un género que, lejos de apagarse, cada vez está cobrando más fuerza a nivel internacional.

Víctor Terrazas 09/10/20

Steffen Morrison al Pista de Fusta de iCat FM

Nos encanta que este soulman holandés nos haga un pequeño recorrido por la música que más le gusta y le ha influenciado. 

Miqui Puig 9/10/20

Clica la imagen para escuchar el programa entero donde Steffen es el dj Invitado de la semana

Steffen Morrison portada en la playlist Soul'n' the City de Spotify 

Dox Amsterdam ha conseguido incluir el nuevo álbum -Soul Revolution - en una de las playlists con más oyentes de Spotify.  

Soul Revolution en Tobacco Road

Clica la imagen y podrás escuchar el podcast del programa del 30/09/2020 de Lalo López en Radio Gràcia Barcelona - también 107.7 FM. En la segunda mitad presenta el nuevo single de Steffen Morrison.

Freedom Is You en El Saltamontes - Radio 3

Nuestro admirado Ángel Lobo de El Saltamontes de Radio 3 presenta el nuevo single de Myles Sanko extraido del nuevo álbum que lanzaremos la próxima primavera. 

Clica la imagen para escuchar el programa.

Steffen Morrison prepara la nueva gira

En octubre 2020 verá la luz el álbum Soul Revolution y ya está preparando la próxima gira con su banda Band of Brothers. Clica la imagen y escucha la presentación del holandés para nuestro público que lo podrá disfrutar en directo la próxima temporada.

Myles Sanko presenta nuevo videoclip

El próximo álbum del artista británico estará disponible la próxima primavera. Éste es el adelanto, el single Freedom Is You, videoclip el cual ha sido dirigido y producido por el propio cantante.

Clica la imagen para verlo.

Saltamontes - STEFFEN MORRISON - Soul revolution - RTVE.es

El 28/09/20 tuvimos el honor que Ángel Lobo nos brindara un especial de Steffen Morrison anunciando la salida del nuevo álbum Soul Revolution que saldrá a la venta el 09/10/20.

Clica la foto para escuchar el programa.

Enlace Funk recomienda el nuevo single de Myles Sanko

Este magazine de culto especializado en música negra recomienda el primer sencillo del soulman como avance del cuarto trabajo del artista Memories Of Love que lanzará en marzo 2021.

Próximo lanzamiento 09/10/2020

Este cantante de soul afincado en Amsterdam presenta nuevo trabajo este otoño, el álbum Soul Revolution.

Clica la portada y podrás realizar tu pre-order en el formato que más te guste:

vinilo o Cd

Doblete en Radio 3

El gran Santiado Alcanda presenta por partida doble el primer maxi adelanto de Steffen Morrison 'Soul Revolution' y también el nuevo single de Myles Sanko 'Freedom Is You', de sus próximos álbums.

Clica la foto y escucha el podcast del programa.