Mamas Gun nuevo disco Golden Days

El cuarto disco de la banda británica ya está sonando en las radios nacionales y en los principales periódicos del país. Los tres singles con videoclip que han lanzado al mercado, están haciendo furor a nivel mundial. Pronto de gira por España.

Nuevo clip de Myles Sanko, Sunshine

El próximo 13 de abril saldrá el nuevo clip de Myles del tema 'Sunshine' extraido del último álbum Just Being Me que continúa girando por toda Europa. Cada vez son más adeptos y miles de personas llenan los aforos de los escenarios donde actúa.

Gira 2018 de Mamas Gun

Tras el lanzamiento de Golden Days, preparan una gira que les llevará por los escenarios de toda Europa, incluyendo destacadas presentaciones en UK y también grandes conciertos en diferentes eventos en Tokyo, Hong Kong y Seoul.

YolanDa Brown en Casablanca

Nuestro flamante nuevo fichaje para esta temporada, celebra su 10º Aniversario con un álbum Love Politics War que la ha llevado de gira por Australia durante el mes de marzo y actuará en el festival Jazzablanca en abril.

Resolution 88 conciertos  en marzo

La banda de jazz funk contemporáneo de origen británico, visita nuestro país en el mes de marzo, actuando en Madrid, Barcelona y Palencia. Actualmente se encuentran ultimando su tercer álbum.

Mamas Gun lo petan en Seúl

Mientras preparan su cuarto álbum, siguen de gira por el mundo. En Asia, donde son nº1 y muy reconocidos, habituales de los grandes festivales.

Clica en la imagen y verás un video del grupo de gira y un estadio repleto de fans en Seúl.

Trio Subtonic en M21

Nuestro nuevo fichaje de 2017, el trio de jazz americano, ya están sonando en las radios españolas. Después de presentarlos en Radio 3, ahora también están sonando en M21 en un programa dirigido por Miguel A. Sutil.

 

Clica la imagen para escucharlo

Resolution 88 en Jazz Café con Frank McComba

El 26 de junio actuarán en Londres, tras la gira que el teclista y compositor de la banda Tom O'Grady acaba de realizar con los Blackbyrds. A finales del año pasado Tom actuó también con Incógnito, lo que avala el talento de este artista al frente de Resolution 88.