Ombra Festival en Barcelona

La revista mensual Mondosonoro se hace eco de la noticia de la celebración del primer festival organizado por el sello Oráculo Records, una cita indispensable para los amantes de la pista de baile. Clica la imagen para leer la noticia completa.

Myles Sanko en el festival Cruïlla de Tardor

La edición otoñal del inmenso festival Cruïlla que se celebra en Barcelona, cuenta con la presencia de la voz británica del soul en un doble concierto donde también participan la banda local The Excitements.

Golden Days es el Álbum de la Semana en The Sunday Express

Con cuatro flamantes estrellas puntúan el disco de Mamas Gun. Los comparan nada menos con Isley Brotehrs y es que la opinión mediática a nivel mundial ha sido unánime con las buenas críticas.

Myles Sanko por primera vez en Canarias

Los días 6 y 7 de julio estará presentando en La Palma y Tenerife respectivamente los temas del nuevo álbum Just Being Me para un público que será la primera vez que disfrute del show y la voz del cantante.

James Junior en el Liceu de Barcelona

En esta segunda edición de Maestro celebrada en el Gran Teatre del Liceu, la voz de Speedometer interpretó un tema de Avicci con el piano, en homenaje al joven artista fallecido recientemente. 

Clica la imagen para verlo.

Speedometer en el cartel de Enclave de Agua

Uno de los festivales con más afluencia de público, dedicado a la música negra, cuenta con la legendaria banda de funk del Reino Unido para la edición de este año. Una de las actuaciones más esperada del día.

YolanDa Brown en Jazzablanca (Marruecos)

Su paso por el festival dejó entrevista como la de la imagen. Era la primera visita de la saxofonista británica en el país, un show que generó mucha expectación y que agrupó a un público numeroso que se rindió a su poderío.

Myles Sanko en el 41º Festival de Música de Begur

El soulman británico encabeza la programación del festival que se celebra desde hace décadas en la Costa Brava.

Reseña de Golden Days en Rockdelux

Barracuda firma la impresionante reseña del nuevo trabajo de los británicos Mamas Gun: 'Es inevitable fruncir el ceño al ver la etiqueta soul en una banda nacida en el siglo XX!. ''¡Otro revival!, exclamamos (...) pero esta obra es de alta orfebrería'.

Hi Fi Choice Magazine se rinde a Mamas Gun

Destacan el reciente álbum con cinco estrellas: 'capturan tu atención desde el primer momento (...) los temas son muy radiofónicos (...) muy actuales y completamente auténticos'.

Clica la imagen para leerla.

You Make My Life A Better Place en Radio 3

En el programa de RTVE Radio 3 Como lo Oyes dirigido y presentado por el estimado Santiago Alcanda suena el último single del reciente nuevo y flamante lanzamiento Golden Days de los británicos Mamas Gun. Clica para escucharlo.

El Saltamontes abre el programa con Mamas Gun

Ángel Lobo deleita a su audiencia en esta ocasión con 'I need a win' uno de los temas que componen el reciente disco del quinteto británico.

Clica la imagen para escuchar el programa.

Nuevo videoclip de Myles Sanko

Sunshine es el tercer sencillo extraído del flamante último trabajo del soulman Myles Sanko, Just Being Me. Este clip es otra obra de arte contemporáneo de este artista, donde la danza es la protagonista.

Clica la imagen para ver el clip.

SONY/EMI MusicHouse Label editan Speedometer

El sello multinacional pone a la venta una edición limitada del single en vinilo de 7'' del álbum Cinematic Soul. Clica la imagen para escucharlo y no te quedes sin tu copia.

Esteban Linés reseña Golden Days

Nada menos que con tres estrellas (un muy bien) puntúa el famoso periodista de La Vanguardia el nuevo trabajo del grupo británico Mamas Gun, afirmando que 'consolidan su apuesta neosoulera (,,,) que la voz de Andy Platts redondea'.

Ángel Lobo empieza la semana con Mamas Gun

En su programa de radio El Saltamontes suenan con fuerza los temas 'We' y 'Golden Days' del ´último y cuarto álbum del grupo británico.

Clica la imagen para escuchar el programa.