Mamas Gun

En 2018 estrenan el cuarto álbum Golden Days

El grupo de soul británico celebra el 10º aniversario de su carrera con la publicación de su cuarta y mejor obra hasta el momento disponible desde abril en todas las plataformas digitales. 


Maestros de soul moderno, con su mezcla de influencias clásicas y contemporáneas han desencadenado millones de streams por todo el mundo y cosechado elogios de medios españoles y británicos como The Sunday Times,Billboard, The Guardian y Uncut Magazine.

 

Golden Days es la culminación de un viaje musical que abarca diez años y forma parte de la vanguardia del soul del siglo XXI junto a los Dap Kings, Charles Bradley, Lee Fields y Mayer Hawthorne.

 

Un álbum que presenta notables contribuciones de los vientos Andy Ross y Dominic Glover, quienes han tocado y grabado con Amy Winehouse e Incognito, de los compositores Connor Reeves (Tina Turner, Joss Stone, Joe Cocker), Christopher Braide (Sia, Lana Del Ray, Paloma Faith), y del artista/productor Shawn Lee (Jeff Buckley, Kelis, Saint Etienne), quien prestó su genio a la mezcla del álbum. 

 

 

Titulares y Links

El cóctel que agita la escena musical británica 
Esteban Linés (La Vanguardia) 

Es dificil abrir un álbum con tanto sol y un monumento a la escritura perfecta
Fernando Neira (El País) 
Funky & Soul con mucha clase 

Santiago Alcanda (Como lo Oyes-Radio 3) 

Un híbrido entre Stevie Wonder, The Style Council, The Chi-lites
Guille Milkyway (La Casa Azul) 

Un disco de soul que seduce y emociona 
Miqui Puig (Pista de Fusta-Icat Fm) 

 

Web Oficial

You Tube

Instagram

Soundcloud

Spotify

iTunes