Speedometer

Nuevo lanzamiento 13.01.2017: Downtown Funk '74

Experimentada banda de funk excitante, consagrados y aplaudidos a lo largo y ancho del globo. El nuevo disco Downtown Funk '74 está disponible desde 13.01.2017, acompañado de un show de altos vuelos.

 

Speedometer ha estado a la vanguardia de la escena funk británica desde 1999. Famosos por sus conciertos, en directo practican el auténtico sonido de los años 70, mezclando funk, latin y soul de todo el mundo.

 

Han lanzado diez álbums y docenas de 45'' que durante más de quince años han sonado de la mano de multitud de djs en todo el mundo. 

 

Cabe destacar las colaboraciones con grandes artistas de la talla de Lee Fields, Sir Joe Quarterman, Eddie Bo, Marva Whitney, Sharon Jones, Billy Wooten o Martha High.

 

Desde 2015 se ha unido al grupo la voz de James Junior, muy activo en el panorama soul y gospel de UK. De raíces claramente Motown, da una frescura especial al conjunto.

 

Titulares y Links

¡Suenan brutal! Funk, soul, afrobeat, latin y vuelta a empezar!

Mr. Jason, Break Thru Radio, NYC

 

Gran set, siempre gran maestría. CALIDAD
Mike Chadwick, Jazz FM

 

¡Uno de los mejores shows de funk en directo nunca vistos! Magnífico. Si todas las bandas de funk fueran así de buenas, el mundo sería un lugar más feliz 
Craig Charles, BBC 6 Music

 

Speedometer son una de las bandas más potentes de soul y funk

en UK

Soul and Jazz and Funk

 

Trazas de un joven Stevie Wonder y Curtis Mayfield
Black Grooves

 

Web Oficial

Spotify

Bandcamp

iTunes