Young Gun Silver Fox

El primer disco de dos maestros:                           Andy Platts y Shawn Lee

Era inevitable que Andy Platts de Mamas Gun y Shawn Lee (más de treinta álbums, catorce singles y siete bandas sonoras), dos de los lingüistas pop más prolíficos y versátiles, colaboraran en un proyecto de estudio. El resultado: sonido California fresco y moderno que evoca la edad de oro del estilo en 1970 en Los Ángeles con una mezcla de voces soul, melodías inmaculadas, maestría musical estelar y la tecnología de un estudio sofisticado.

 

El híbrido de estilos radica en los siete años que Shawn vivió en LA antes de mudarse a Londres: ‘Este álbum lo tenía en mente desde hacía algún tiempo y sentí que Andy era el único con el que podía hacerlo’, relata, ‘él entiende tanto la vertiente del pop clásico melódico como el soul más funky, lo cual es vital para la creación de esta música. ¡Qué voz!

 

Grabado y masterizado en el londinense Trans-Yank Studio de Lee, West End Coast incorpora sensibilidades variopintas unidas por las líricas impecables del dúo. Cada canción es como una postal de su universo musical tan único.

 

Titulares y Links

Una delicia Sonora

Radio 3

 

Andy Platts y Shawn Lee son más que artistas, son autores cuya visión en común está por delante de cualquier conversación de música contemporánea 

Christian J.Wikane Popmatters

 

Hermosa música, The Huffington Post

 

Imprescindible, Impose Magazine

 

Nº1 en KCRW, USA
Nº13 en iTunes, Alemania

 

You Tube

Bandcamp

Spotify

iTunes